Google AdSense es la plataforma publicitaria más importante para la monetización de sitios web. Ayuda a miles de editores de todo el mundo. Sin embargo, algunos no pueden elegir Google AdSense debido a sus estrictas regulaciones y barreras de servicio. Por este motivo, hemos recopilado una lista de las mejores alternativas de AdSense para monetizar sitios web en 2022.
1. ASTERRA
Adsterra ofrece anuncios con formatos y tamaños de todo tipo para que los editores puedan multiplicar sus ganancias. Es una red de publicidad premium lanzada en 2013. Se la reconoce a nivel internacional como la alternativa más profesional a AdSense. Cuenta con atención al cliente las 24 hs, toda la semana.
La red Adsterra ofrece los siguientes formatos de anuncio :
Popunders (los anuncios aparecen en una nueva pestaña del navegador);
Social Bar (o anuncios In-Page Push, un reemplazo innovador para web push);
Interstitials (vienen con Social Bar);
Banners nativos (tanto de escritorio como móviles);
Direct Link;
Banners;
VAST (anuncios de vídeo)
Actualmente, ofrece 30 billones de impresiones de anuncios únicas mensuales. Las impresiones están geolocalizadas y aparecen en diversas partes del mundo.
La especialidad de Adsterra es la creación de publicidad original e innovadora tanto para la navegación web como para dispositivos móviles, combinando ambos para monetizar anuncios de forma eficiente.
Adsterra acepta casi todos los medios pagos, independientemente del procesador utilizado.
Umbral mínimo de pago:
Paxum, WebMoney: 5 USD
Transferencia bancaria (Wire Transfer): 1000 USD
PayPal, Bitcoin, Tether (USDT): 100 USD
0 Comentarios