La estrella francesa Paul Pogba paga 100.000 euros a chantajistas

La estrella francesa Paul Pogba paga 100.000 euros a chantajistas

Paul Pogba, la estrella de la selección francesa campeona del mundo, pagó 100.000 euros a un grupo organizado que incluía a su hermano, y trató de extorsionarlo con millones de dólares, anunciaron hoy martes las autoridades francesas.



Los fiscales franceses están investigando las denuncias de que Pogba fue chantajeado por su hermano Mathias Pogba y amigos de la infancia. Exigieron 13 millones de euros al centrocampista de la Juventus y lo intimidaron repetidamente, alegando que no los había ayudado después de convertirse en una estrella del fútbol mundial.
Un funcionario cercano a la investigación confirmó el martes a Associated Press que Pogba había dicho a los investigadores que había pagado 100.000 euros. El funcionario solicitó el anonimato porque se trata de una investigación en curso. Según los medios franceses, Paul Pogba dijo a los investigadores que los chantajistas querían desacreditarlo al afirmar que había buscado a una bruja para encantar a una estrella francesa, Kylian Mbappé. Paul Pogba ha negado la acusación.
El domingo, Mathias Pogba apareció para abordar las acusaciones del brujo en una publicación de Twitter y le dijo a Mbappe: "Kylian, ¿me entiendes ahora? No tengo nada contra ti, lo que digo es por tu bien, todo es verdad y conocido. ¡Hechicera conocida!
Mbappé no se ha pronunciado sobre el escándalo que parece estar provocado por una disputa familiar.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ​​Noël Le Graet, ha reducido el escándalo que involucra a las dos estrellas de Les Bleus a menos de cuatro meses del inicio del Mundial. en Catar.
"Estos son solo rumores", dijo Le Graet en una entrevista con Radio Monte Carlo el lunes. Refiriéndose a Paul Pogba, quien actualmente está fuera debido a una lesión en la rodilla, agregó Le Graet. "Amo a Paul. No tengo ninguna duda de que me llamen a la selección (asistirá a la Copa del Mundo)".
El incidente se hizo público después de que Mathias Pogba publicara un video y un tuit durante el fin de semana en el que amenazó con compartir "revelaciones explosivas" sobre su hermano, Paul Rafaela Pimenta, y el agente de Mbappé.
"Va a explotar todo", Mathias. La emisora ​​pública francesa BFM informó el martes que Pogba hizo un pago en abril después de haber sido amenazado por hombres enmascarados y armados durante un apartamento en París en marzo cuando estaba en Francia para el partido con el elección. .
El grupo también amenazó a Pogba en el centro de entrenamiento de la Juventus en Turín. Dijo que Mathias también estaba entre ellos, según información de France-Info, otra emisora ​​​​pública francesa.
En respuesta, Paul Pogba emitió un comunicado a través de su abogado en el que dijo que las afirmaciones de su hermano además de "amenazas y conspiración para chantajear a bandas organizadas contra Paul Pogba".
La oficina del fiscal de París anunció el lunes que había abierto una investigación este mes sobre una conspiración de extorsión, en un caso dirigido por la policía anticorrupción. No dio más detalles sobre la investigación.
Paul Pogba, de 29 años, ganó la Copa del Mundo con Francia en 2018 y regresa a la Juventus este verano después de seis temporadas con el Manchester United. Mathias Pogba, tres años mayor que él, es también un jugador que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las divisiones inferiores de Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios