La compañía de criptomonedas envió accidentalmente $10,5 millones en lugar de $100 a una mujer australiana; y ella tomó 7 meses para darce cuenta.

La compañía de criptomonedas envió accidentalmente $10,5 millones en lugar de $100 a una mujer australiana; y ella tomó 7 meses para darce cuenta.

 


Crypto.com realizó un pago incorrecto en mayo de 2021 cuando se suponía que debía pagar $ 100 a Thevamanogari Manivel, pero en su lugar ingresó el número de cuenta incorrecto en el campo del monto del pago, según un fallo de la Corte Suprema de Victoria el viernes pasado. Mannivel recibió $10,5 millones de Crypto.com por error.

La criptoempresa no descubrió el pago erróneo hasta que se realizó una auditoría de la empresa a fines de diciembre, siete meses después, según el fallo. Crypto.com posteriormente presentó una demanda contra Manivel y su hermana Thilagavathy Gangadory, quienes recibieron parte del acuerdo de $10.5 millones, según el fallo.

Crypto.com recibió una orden de congelamiento en febrero de las cuentas bancarias de Manivel, pero descubrió que ella había depositado la mayor parte del dinero en otras cuentas, según el fallo.

A finales de enero, Manivel envió a su hija $ 30.000, según la sentencia. Un mes después, Manivel compró una casa de $1.35 millones en Craigieburn, un suburbio de Melbourne, y le enviaron dinero por error, dijo la compañía en el juicio.

Mannivel luego transfirió la propiedad de la casa a su hermana, Gangadory, que vive en Malasia, según el fallo. Crypto.com intentó congelar las cuentas bancarias de Gangadory en marzo, pero no tuvo éxito, según el fallo.

Gangadory no respondió a una carta de los abogados de Crypto.com, pero respondió a un correo electrónico de los abogados de Mannivel, diciendo "recibido, gracias", según el fallo. Los abogados de de Manivel le dijeron a Crypto.com que Gangadory está buscando asesoramiento legal, según el fallo.

La Sentencia en rebeldía emitida el viernes ordenó a Gangadory pagar a Crypto.com $1.35 millones, vender los activos y pagar $27,369.6 en intereses.

Publicar un comentario

0 Comentarios