Disney ha anunciado que a partir del 8 de diciembre comenzará a ofrecer una suscripción con publicidad, que es más económica que sus otros planes.
Esta nueva oferta se implementará inicialmente en los EE. UU., con planes de expandirse internacionalmente el próximo año. Al mismo tiempo, el paquete sin anuncios estará sujeto a un aumento en el precio.
Mas detalles:
Con la llegada de la publicidad a Disney, el precio del paquete sin publicidad aumentará
Desde el irrupcion al mercado, Disney se lo ha pasado bien en las llamadas "guerras del streaming". Sin ir más lejos, según consta en el último informe de resultados, la plataforma ya cuenta con 152 millones de suscriptores.
La empresa busca aprovechar esto para continuar su crecimiento en este sector. Se espera que su plan de expansión abra nuevos perfiles de suscriptores. En línea con este objetivo, la plataforma anunció en marzo la creación de una fórmula de suscripción más económica pero con publicidad.
Disney amplió recientemente este anuncio y ahora confirma cuándo y cómo se implementará este nuevo plan. El nuevo modo con publicidad se lanzará por $ 7.99 por mes, que es el precio actual de Disney. El nivel premium de la plataforma, sin publicidad (como lo era hasta ahora), aumentará su tarifa mensual en tres dólares: a $ 10.99 por mes o $ 109.99 por año.
En un comunicado de prensa, Disney llama a esta nueva suscripción una oportunidad de crecimiento. “Expandir el alcance de Disney a una audiencia más amplia a precios más bajos es beneficioso para todos: consumidores, anunciantes y personas”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution.
“Más consumidores podrán acceder a nuestro gran contenido. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias. Rita Ferro, presidenta de distribución de publicidad y medios y entretenimiento de Disney, dijo que existe una necesidad creciente de un inventario de transmisión cada vez mayor y National Geographic. Espero poder compartir más con los anunciantes en un futuro próximo. "
Las expectativas en torno a este nuevo método de suscripción, aunque el anuncio aún es algo breve, giran en torno a un plan que será más bajo que el precio conocido. Sin embargo, la medida ha provocado un aumento general de precios.
Si estás fuera del UU. y mantienes una suscripción a Disney, no experimentarás un aumento de precio, al menos no todavía. Aunque esto ocurrirá el próximo año, según ha anunciado la propia compañía, muy probablemente dependerá la extensión internacional concreta de esta medida. sobre una evaluación de su recepción en el territorio de América del Norte.
0 Comentarios