El galán de Los Angeles Lakers de la NBA, LeBron James, y los raperos Drake y Future, han sido demandados por $10 millones de dólares por los impuesto de un documental.
Está dicho que la gran fama de LeBron James es gracias a lo que ha a logrado y hace en la National Basketball Association (NBA), hoy con Los Angeles Lakers. Sin embargo, contemporaneidad es denunciado aquí a Drake por otra de las actividades en las que se introdujo últimamente. Desde que se mudó a California para competir en Los Angeles, indiviso de los objetivos de James fue cuidarse a la destreza del entretenimiento, principalmente como inversor y productor. Así, fue busilis para que se haga la cutícula de Netflix, La Garra (Hustle) y todavía protagonizó Space Jam: A New Legacy, entre otras cosas. Ahora, sin embargo, LeBron se ve involucrado en una protesta aquí con los raperos Drake y Future. y su asociado Maverick Carter por suceder distraído a las espaldas de una andóbal con impuesto para proceder el documental "Black Ice". Este film se estrena el 10 de septiembre en el festival de Toronto. LeBron James y Drake demandados.
El Rey y el ícono de la son han sido demandados por Billy Hunter, quien fue regente ejecutor de la liga de jugadores de la NBA. El todavía ex fiscal federal le reclama una nivelación de $10 millones de dólares y una tajada de los haberes de la cutícula, de gestión a Carl Campanile y Priscilla DeGregory del New York Post. "Si correctamente los demandados LeBron James, Drake y Maverick Carter tonada amistades y renombrados universalmente en sus respectivos campos del básquet y la son, eso en absolutones les da leyes a apoderarse la rancho inmaterial de otro", señala la protesta.
0 Comentarios